Subscribe By RSS or Email

VINCI: LA NUEVA TABLET INDESTRUCTIBLE

agosto 6, 2011       Autor:

Vinci: La nueva tablet indestructible especial para los pequeños de casa…

Darle una tablet a un pequeñín de menos de tres años, representa verla destruida en unos pocos segundos y al valor monetario que representa. Es por eso que la compañía Rullingnet ha pensado en la necesidad de aprendizaje de los chiquitines, y en lo llamativas que pueden verse las tablets, y han desarrollado una especialmente creada y diseñada para ellos.

Vinci es la nueva propuesta, la cual cuenta con un sistema operativo Android 2.2 Froyo, pantalla de 7 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles, y lo más importante, un sistema de protección prácticamente indestructible que cubre y rodea a la tablet por doquier; lo que no incluye es Wi-fi y Bluetooth, esto para evitar que los niños sufran daños por las ondas emitidas por la señal de dichos dispositivos, y la inclusión de contenido se hace vía Usb. Con respecto a su contenido, tiene juegos 3d, videos musicales, libros animados, y gran cantidad de material educativo y de entretenimiento para todos los niños de menos de tres años.

Una buena propuesta para educar, entretener, y mantener la atención de los pequeños lejos de nuestros Ipods, Ipads, y tablets en general, conservándolas a salvo de sus manitas…

 

 

Inicio