Subscribe By RSS or Email

Turismo: Ida y vuelta a la Luna

julio 3, 2012       Autor:

La empresa británica Excalibur Almaz, compañía espacial ha anunciado que está dispuesta a enviar a los turistas en un viaje tan anhelado como es a la Luna, y realmente puede ser muy  pronto,  en el 2015.


La ida y vuelta  costaría a los clientes potenciales unos $ 150 millones.


La misión de Excalibur Almaz es convertirse en el referente y líder mundial del espacio por  explorar, la experimentación y el turismo para los clientes de todo el mundo. El viaje que puede durar hasta seis meses, sería una perspectiva muy diferente a los que oferta Virgin Galactic, cuya nave proporcionará sólo unos minutos de ingravidez a sólo 60 kilómetros de altura.


La idea de unas vacaciones en el espacio exterior es muy emocionante. Incluso con un precio de $ 150 millones, hay un montón de terrícolas que se pondrán en fila para un boleto de ida y vuelta a la Luna con el sector aeroespacial comercial Almaz Excalibur.

Sin embargo, al leer la letra pequeña  te enterarás de que tu embarcación a la Luna es una nave usada, nave espacial de la era soviética. No seré yo quien se apunte, tengo viajes pendientes más seguros que me pueden ofrecer los 150 millones, y son de ida y vuelta seguro.
Inicio