Subscribe By RSS or Email

Reloj Bell & Ross Vintage WW2 Régulateur Heritage

agosto 2, 2012       Autor:

Bell y Ross rinde homenaje a la historia de la aviación militar. Reinterpretando los instrumentos de cronometraje utilizados por los navegantes de los bombarderos en los años 1930 y 1940 en la segunda guerra mundial, este reloj inimitable y exclusivo muestra el paralelismo entre la  historia de la aviación y el de la relojería.

Quizás tenga un aire al reloj del abuelo por el desgaste y el diseño. El acero viene con esa patina conseguida a base de chorros de arena que le aporta una aparente acumulación de años.

Bi-direccional bisel dentado, ranurado de gran corona estilo vintage (que se coloca a la izquierda a las 9 horas para mayor comodidad), correa de cuero rústico (con cierres móviles que se ajustan a la muñeca) y color arenoso, los números y el índice de los marcadores  dan una sensación gratificante de autenticidad al reloj. Además, este reloj de la 2 ª Guerra Mundial cuenta con una caja de acero venerable,  y un acabado “pistola de metal gris”. Cristal de zafiro de vidrio con una capa anti-reflexiva.

Movimiento suizo automático  exhibe un “regulador”, movimiento que garantiza una legibilidad óptima de los minutos en separar la información del tiempo, sin duda un reloj que será de interés para los coleccionistas de relojes militares. Asegurado por una correa de piel de becerro. 2 años de garantía del fabricante. Resistente al agua hasta50 metros.

 

Vía

Inicio