Subscribe By RSS or Email

NEED FOR SPEED THE RUN

septiembre 10, 2011       Autor:


El 17 de noviembre en Europa, la velocidad de Need For Speed cumple ya con su acostumbrada salida al mercado.

La nueva entrega llamada The Run, una nueva versión que nos lleva a recorrer las fronteras de varios estados, pasos de montañas que tendremos a que recorrer a velocidades máximas, en una carrera que se inicia desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el Empire State de Nueva York.

Tal parece que The Run seguirá los pasos de las anteriores entregas como Most Wanted o Undercover, convirtiendo a los jugadores en protagonistas. El juego ha sido programado por Black Box usando el motor grafico Frostbite 2.0.

“Este es el año que Need For Speed va a un nivel mas allá” han sido las declaraciones de Jasón DeLong, productor ejecutivo de EA “Need For Speed The Run va a sorprender al publico gracias a su intensidad, su emocionante historia y la sensación de acción trepidente, pero el juego no seria nada sin autos espectaculares y persecuciones a velocidades impresionantes, eso es precisamente lo que estamos haciendo, conducción que llevará a los jugadores a esquivar los desastres a mas de 300 Km. /h”

La nueva versión de Need For Speed estará disponible para Xbox 360, PS3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Inicio