Subscribe By RSS or Email

Motor: Spirit Of The Seventies S7

agosto 22, 2012       Autor:

En las carreteras gloriosas de la Escocia rural, esta hermosa custom Yamaha XS750  hace estragos y voladura en las rectas, con el símbolo de su nuevo propietario. Sin embargo, fue construida a cientos de kilómetros de distancia con el espíritu de los años setenta.

El taller ingles de Tim Rogers y Kevin Taggart  han convertido  varias motocicletas  corredoras clásicas, pero esta “S7” es su mejor versión. Y eso no es sólo a los efectos de la llamativa pintura. La parte delantera se ha actualizado con horquillas de una Yamaha YZF-R6 sportbike, y el sistema de frenos es de una R1. Amortiguadores ajustables Hagon mantienen la parte trasera bajo el control y la potencia adicional proviene de un motor reconstruido y un sistema a medida de escape  tres-en uno de construcción propia.

El subchasis trasero ha sido acortado, y está equipado con una unidad de cola en fibra de carbono con un asiento en cuero. Hay unas ruedas frontales  de  18, y ambas llantas se han pintado en polvo. Otros detalles incluyen Estriberas personalizadas y nuevas luces e indicadores. Vista y no vista!

Vía

Inicio
Leer más sobre Motor