Subscribe By RSS or Email

Motor: R100 Tracker by Fuel Bespoke Motorcycles

abril 30, 2012       Autor:

Tengo un profundo amor y respeto desde hace mucho tiempo por las motocicletas BMW. Nunca he poseído una, pero ese motor, su diseño espartano me fascina, mientras espero…

En esta en particular, los de Fuel Bespoke tardaron  varios meses en darle la forma deseada. Basada  en una   BMW R100 RS del 81, no se parece casi en nada a la moto que fue. El equipo de combustible,  parte trasera,  la adición de unos asientos de una Cafe Racer Vonzeti, subchasis trasero customizado y parte trasero personalizada. El depósito fue retirado por el de una BMW R90 / 6, optaron  por este tanque en particular debido a su perfil delgado de acuerdo con el espíritu del diseño.

Los tubos están ajustados hacia arriba para evitar la entrada del lodo en el sistema, filtros de aire K & N añadidos a cada carburador y la batería de plomo-ácido se ha sustituido por una batería de gel para reducir el peso.

Un verdadero-azul-tracker Tomaselli  para el manillar ha sido añadido para  darle a la moto un buen agarre, indicadores muy sutiles se han utilizado en la parte delantera y en la parte trasera, los neumáticos Dunlop K70 vintage y el añadido de una nueva suspensión ,  los espejos originales permanecen, la teoría de que si alguien está detrás de ti, no importa. Cada vez lo tengo más claro…quiero una!

 

Vía

Inicio