Subscribe By RSS or Email

Motor: Lamborghini Aventador LP700-4 Carbonado

julio 22, 2012       Autor:

Como si el Lamborghini Aventador LP700-4 no fuese lo suficientemente extravagante  para nosotros, el equipo de Mansory decidió una cubierta completamente nueva en fibra de carbono para tentarnos si teníamos algunas dudas en comprar.

Apropiadamente llamado el Carbonado, también conocido como el “diamante negro” este vehículo es el sucesor del Aventador ajustado de Mansory, que se introdujo en el 2012 en Geneva Motor Show. Aparte del cambio de imagen de la fibra de carbono, Mansory también bombea más potencia al lugar de los V12 mediante la adición de un nuevo escape y resintonizado  ECU.

Esto provoca a los motores  unos ya impresionantes 691 caballos de fuerza hasta llegar a los 744 caballos de fuerza, que junto a las 553 libras-pie de torsión ayuda a impulsar esta bestia a62 millaspor hora en sólo 2,8 segundos. Esta bestia será muy limitada, con sólo seis unidades disponibles. Comprar quiero, pero nunca me da tiempo verlo! El precio es de otra dimensión y poco apropiado para los mortales.

 

Vía

Inicio