Subscribe By RSS or Email

Motor: KruzoR motocicleta por Stiles Chris

junio 21, 2012       Autor:

Diseñada por Stiles Chris, la  KruzoR es una motocicleta de gran potencia , diseñada para la carretera, una moto deportiva, un híbrido de moto que puede combinar circuitos de carreras y largas carreteras para viajar.
El posicionamiento de los manillares, estriberas y posición del asiento permiten al usuario estar en una posición similar a una moto deportiva, sin embargo con los brazos más extendidos, regulando el  posicionamiento del asiento  y en un ángulo amigable  el deposito permite que el piloto descanse contra su parte posterior.
Con las ruedas perfil de hubless, la KruzoR se encargará de la autopista y dejarse conducir  con vientos cruzados mejor que cualquier predecesora. El trabajo de las ruedas hubless mediante la fijación de partes giratorias en el lado exterior de un anillo no giratorio interior, se acopla a las horquillas basculantes de la moto.
Los reposapiés están posicionados en un ángulo que permite que el pie repose en una superficie plana, a diferencia de las clavijas comunes que se utilizan ampliamente en los modelos construidos actualmente y en el pasado.
Inicio