Subscribe By RSS or Email

Motor: Honda Cub Uni-inteligente Segway

mayo 23, 2012       Autor:

Parece que desde que a la humanidad le crecieron las piernas y salió del océano, hemos estado tratando de averiguar la manera de evitar el uso de apéndices. Desde que salimos del agua algunos esfuerzos han sido un gran éxito, los carros romanos, Pony Express , el modelo T de Ford etc… Solo nos falta que los dispositivos de movilidad personal despegen.

Hemos visto muchas innovaciones últimamente, pero no así. Honda presenta Uni-Cub, un dispositivo de movilidad personal, un Segway inteligente que utiliza el peso del cuerpo humano como controles.

Digamos que usted desea dar vuelta hacia la izquierda o la derecha, todo lo que se necesita hacer es cambiar su peso un poco para dirigir Uni-Cub. Diseñado para uso en interiores el Segway se alimenta mediante una batería de iones de litio que puede llevar este pequeño vehículo a una velocidad máxima de millas 3.7mph. La carga de la batería tiene una duración de 3 kilómetros de uso.

Lo último: Honda Uni-Cub, una evolución de la Honda U3-X monociclo motorizado, el Uni-Cub es como una silla pero con una base sólida con ruedas omni-direccionales. Un jinete controla la Uni-Cub simplemente cambiando de puesto su peso. Honda dice que está “diseñado para la armonía con la gente”, ya que el dispositivo coloca al piloto  relativamente a la misma altura que los peatones en lugar de elevarse sobre ellos como un piloto de Segway.

El Uni-Cub está diseñado para uso en interiores, y es alimentado por una unidad de iones de litio y eléctricos. Honda comenzará las pruebas de demostración del dispositivo en junio.

 

 

Vía

Inicio
Leer más sobre Lifestyle