Subscribe By RSS or Email

Motor: El aerodeslizador del vuelo

mayo 11, 2012       Autor:

¿Se trata de un barco, avión o un barco volando? De todo un poco… un aerodeslizador que se desliza sobre la tierra y el agua pero también se eleva en el aire  hasta 70 mph con la ayuda de alas integradas.

El aerodeslizador de vuelo esta impulsado por un motor de 130 CV de doble cilindro, motor de gasolina refrigerado por agua, turbocompresor e inyección de combustible. Si tienes algo de dinero extra, entonces  debe conseguir uno para tus vacaciones. El aerodeslizador de vuelo puede volar sobre las pendientes de agua dulce o salada, barro, hierba, pantano, desierto, hielo y nieve, con las alas horizontales  permite a los pilotos  saltar, simplemente por encima de los obstáculos que se encuentran  en el agua o en tierra.

Capaz de albergar hasta tres pasajeros con un peso combinado de no más de 600 libras, el aerodeslizador viene con un techo de PVC para asegurarse de que nadie se pulveriza. El Costo os lo podéis imaginar… $ 190.000 y tiene una autonomía de 160 millas con un solo tanque de combustible, bastante para escapar de quien nos lo vendió si no lo pagamos en su día.

 

Vía

Inicio