Subscribe By RSS or Email

Motor: Ducati Multistrada Biuta personalizada

agosto 3, 2012       Autor:

La primera encarnación de la Multistrada es una máquina extraña. Toda una transformación de un patito feo de Ducati en un cisne. Se llama “Biuta” y fue creada por el italiano Carlo Roscio de Pavi, un pueblo en Lombardía a unos35 kilómetros al sur de Milán. La moto esta totalmente renovada de pie a cabeza y el resultado toda una obra de arte visual…

Con la ayuda de su hermano, Carlos ha construido una máquina mestiza. La suspensión es de Honda con especificaciones Öhlins todo-con horquillas de un VTR1000 SP-2, y los choques de una CBR no especificada. El faro es de una Yamaha MT-03, y la cola sigue el modelo de la unidad de Aprilia RSV, todo recreado con fibra de carbono.

El enfriador de aceite montado en el lateral es un accesorio de auto de carreras, los tubos de escape sinuosos están  hechos a mano de Zard. Un sistema de frenos Beringer mantiene las ruedas con el aluminio forjado Marchesini bajo control.

Pintura azul que contrastan con detalles en negro y blanco, y rematado con las ruedas negras. Manteniendo sólo el marco original, el tanque de gasolina y dos motores 1000DS. Incluso rescata  LED intermitentes de un Volkswagen Torran.

 

Vía

Inicio