Subscribe By RSS or Email

Motor: CRD #15 Bonneville

septiembre 8, 2012       Autor:

Quien  viva cerca de Madrid y desee agregar un toque personalizado a su Bonneville, esta de suerte. Dreams Cafe Racer se han hecho un nombre por sí mismos con triunfos modificando motos, y esta es la # 15, su compilación más reciente.


Es una moto modelo del 2007, el año en que la Bonneville se le dio un aumento de capacidad de 865 cc y el motor fue acabado en negro. Las actualizaciones de  esta moto son relativamente pocas, pero han dado una postura totalmente nueva y un aire retro bien fuerte. La llanta trasera 17”se ha sustituido por una fuerte de 18″, como se puede encontrar en una Guzzi de vintage. Los neumáticos son Dunlop K180s.

En la delantera son bares favoritos  ERC de Renthal y aparamenta  estilo enduro. Detrás de ti encontrarás una caja de aluminio de la batería nueva, un subchasis trasero picado y un asiento personalizado. La pintura verde en el tanque es un color que se ofrece en el Jaguar E-Type. Pero la joya de la corona es el magnífico sistema de escape nuevo, cuidadosamente soldado y terminado con  un corto y muy afrutado  sonido del silenciador.
Inicio