Subscribe By RSS or Email

Motor: 1940 Indian Motorcycle

julio 24, 2012       Autor:

Cada año, el Encuentro Quail Motorcycle en Carmel, California atrae a los entusiastas y coleccionistas adinerados de todo el mundo. La calidad de las máquinas presentadas vale la pena, y el poder  codearse con los gustos de Mert Lawwill y Wayne Rainey es otro apartado añadido.

 Lo más interesante es la materia prima que se ojea, una de las más interesante áreas para nosotros es la  “Custom / Modified“. La ganadora del segundo premio bellamente diseñada, una Scout 741 construida por Jesse Bassett y su compañero Tim Fiorucci de GASBOX, Ohio. Así que  levantaron el larguero del bastidor superior para estar a nivel con los depósitos de combustible de aluminio.

A continuación,  extendieron el propio marco  cuatro pulgadas, moviendo el tubo en frente del generador para limpiar las líneas de la moto. Lapostura  ha mejorado mediante la modificación de las horquillas y la posición del eje delantero, lo que permitió  ajustar unos Dunlop 19 de llantas delantera y trasera. El eje delantero es de una Indian original, y la trasera es de una Triumph.

El faro es de un faro de automóviles de 1920 y Bassett hilo a mano el aro de latón para reemplazar el original bastante dañado. El motor original de la India se mantuvo, pero completamente reconstruido y acoplado a una Norton Commando con  transmisión de cuatro velocidades, dando al conductor una marcha más que la original. Todo el aluminio esta pulido,  todo el marco, el tenedor esta niquelado, y finalmente pintado con el  rojo tradicional de la Indian.

 

Vía

 

Inicio