Subscribe By RSS or Email

Hugo Boss Selection | Campaña SS2011.

mayo 16, 2011       Autor:

La campaña publicitaria muestra al modelo Gabriel Aubry posando en un edificio de amplios ventanales con barandales de vidrio y hierro que enmarcan una mañana parisina vistiendo sacos, camisas y pantalones hechos a la medida de la división Selection de Hugo Boss…

Me ha gustado tanto que les he hecho un reporte de lo mejor de ésta temporada.

Una clave de su estilo es usar un mismo color en dos tonos diferentes, por ejemplo, el rojo-cereza con el rosado y complementa con blanco:

El foulard de seda repite la paleta de color y está anudado al cuello muy al estilo 70’s. Sigue vigente la regla de zapato-cinturón del mismo color y material, en este caso es gamusa en negro, camel o rojo-cereza.

El siempre victorioso estilo preppy:


La camisa es de cuello italiano y estampada con cuadrícula. El saco es de 2 botones y 3 bolsillos. Los pantalones siguen la tendencia del pantalón con DOBLADILLO a 3 ó 4 cm por encima del talón para dejar ver el zapato de doble broche, SIN CALCETINES.

El Marino y su pastel:


Manga corta en camisas de cuadrícula y polos bicolor, cinturón de cuero tejido con pantalones pastel, un look muy vintage.

El Pistacho y su pastel:


Lo combina con cuadrículas azul pastel que da un look muy boyish accesorizado con PAÑUELO y ORQUIDEA guinda en la solapa. ¡Atención al conjunto de la izquierda!  ¡IDEAL! La magia de ese conjunto está en la continuidad de patrón líneas negras.

La fórmula es: Traje blanco con líneas negras (verticales) + Corbata blanca con líneas negras (horizontales) y zapato tipo italiano de gamusa negra SIN CALCETINES y con DOBLADILLO (He sido repetitivo con eso para obviar que es una tendencia obligada esta temporada).

El Gris cuadriculado:


He dejado los trajes al final como cereza del pastel, parecen haber sido esculpidos sobre el modelo. Para lograr esa figura es necesario que ajusten la prenda a nuestro cuerpo, eso eleva el precio final pero lo vale. Hugo Boss Selection nos ofrece el “Tailored line www.boss-selection.com

para que el portador presuma esa figura que nos da tanta presencia a los hombres cuando usamos un traje hecho a la medida.

Los trajes de HB proponen el color gris como protagonista con cuadrículas y lo combina con su propuesta de UN COLOR EN DOS TONOS DIFERENTES, la camisa azul pastel y la corbata en azul fuerte, la camisa en anaranjado pastel y la corbata en anaranjado fuerte accesorizado con el pañuelo, la orquídea y continúo con mi repetidísimo “pantalón con dobladillo y zapato sin calcetín” No lo olviden!!!!!


 

 

 

 

Inicio