Subscribe By RSS or Email

Estilo: Reloj Devon Tread 2

abril 27, 2012       Autor:

Ya hablamos en su día del Devon Tread 1, del fabricante estadounidense de relojes Devon, que se ha ganado una reputación para convertir los diseños deslumbrantes en reto para la industria y hacer ruido en todo el mundo.

Desde entonces la gente de todas partes se ha estado preguntando lo que podría venir junto a este recién llegado independiente y audaz fabricante, y ahora su espera ha terminado.

En la Exposición Feria de Basilea, la más grande muestra del mundo sobre relojes, Devon ha dado a conocer su reloj, la banda de rodadura 2. “Productos  diseñados, desarrollados, y fabricados en el sur de California con los ingenieros aeroespaciales estadounidenses y proveedores que no están limitados por la tradición o el status quo, pero están acostumbrados a empujar y buscar los límites de lo que se ha hecho antes “, dijo Scott Devon, fundador de la compañía.

Devon Tread 2 continúa con el uso de la huella de una tecnología de movimiento patentada que emplea un sistema innovador de fibra de vidrio reforzadas con cintas de nylon. Con una tecnología apropiada directamente de las cabinas de los aviones como el Boeing 747, donde se indica las medidas vitales como la velocidad del aire y los niveles de líquidos.

Las correas están montadas sobre un chasis central e impulsado por dos motores de micropaso extremadamente compactos. Estos motores y todas las otras funciones del reloj están controlados por un microcontrolador, esencialmente un ordenador extremadamente compacto en el interior del corazón del reloj.

Devon ha diseñado el movimiento “híbrido”, la combinación de una obra maestra muy mecánica de las piezas móviles con un sistema que almacena la energía extra en un paquete de polímero de litio en lugar de un resorte.

 

 Vía

Inicio