Subscribe By RSS or Email

Diseño: Reloj Kisai On Air toque de la pantalla LCD

enero 3, 2012       Autor:

Con sede en Tokio, los diseñadores de Tokyoflash, conocida por sus relojes artísticos, han creado un elegante y minimalista “Kisai On Air“.

El reloj cuenta con una pantalla LCD de color con tecnología para pantalla táctil. Integra tiempo, alarma, y  fecha. La pieza puede tener cualquiera de las bandas perimétricas de color negro o plata, formado a partir de acero con toque de  cepillado e inoxidable.
Reloj de diseño
Los cuatro “Kisai On Air” con colores de  pantalla LCD  naturales (en azul cuando se ilumina), verde, rojo y oro (color naranja cuando se ilumina). Los números digitales se extienden desde el centro de la esfera del reloj para delinear la hora, mientras que los dígitos  componen la línea de la pantalla que marca los minutos de la hora.
Reloj de diseño
La pantalla táctil intuitiva con cuatro zonas  calientes que aparecen en la parte superior, inferior, izquierdo, derecho de la cara circular para cambiar la hora, fecha, o los modos de alarma, uno debe mantener su dedo en el lugar por unos instantes con el fin de personalizar las opciones del Kisai On Air. Bueno para entenderlo mejor, sugiero ver el video que acompañamos. La parte  minutero y segundero…se me escapa!

Reloj de diseño

Reloj de diseño

Reloj de diseño

Reloj de diseño

Vía: www.tokyoflash.com

Inicio